Páginas

Trocitos de Lluvia en su ventana

Veo trocitos de lluvia en su ventana... y la verdad, no es que sea falso, es solo un poco surrealista. Para escribir esta entrada me senté en las escaleras de mi casa para que me diera un poco el aire, no sé si buscando que me diera mejor la señal del Internet o para que circularan mejor las ideas. No lo sé. Mientras estaba escribiendo, me imaginé que me caía una gota de agua filtrada de las escaleras de arriba y que a lo mejor se había caido ante el movimiento de alguien que, acurrucado en el piso de arriba , intentaba leer lo que estaba escribiendo a través de los agujeros de la barandilla. Apenas había pasado un par de segundos, pero yo ya tenia el titulo de esta entrada, y aunque la ventana es figurada, no deja de ser curiosa. Cuando me senté aquí hace unos minutos no tenia ni idea que lo que escribiría, pues anoche hice un borrador de algo que se me había ocurrido y esta mañana descubrí que simplemente ya no estaba. 

Ayer estaba buscando en Vimeo algunos videos que realmente me han gustado muchísimo y quería compartirlos con ustedes, pues creo que resumen de una manera muy peculiar, la esencia de algunos momentos de mi vida, quizá no relate experiencias vividas en otros países puesto que no los he visitado, pero no sé si se han dado cuenta de que tengo muchísima imaginación, me monto mis películas mentales cuando simplemente quiero darme cuenta del lugar de ocupo en la vida, en la vida de los demás, cuando quiero darme cuanta de que mi espacio no es solamente los metros que me rodean, cuando quiero darme cuenta de que en realidad tengo tanto espacio como mi mentalidad y motivación me lo permitan, cuando quiero darme cuenta de que hoy estoy aquí, mañana probablemente también, pero no sé qué pasará cuando mañana acabe. 

Viendo estos vídeos me entro esa sensación que suelo sentir muy a menudo, esa que parece que me ahoga porque siento que tengo tanto que hacer que no tengo tiempo, que no me alcanza la vida, que hay tanto camino que recorres, tanto país que visitar, tantas cosas que aprender, tantos errores que cometer, tantos idiomas que no entender, y personas a las que sonreír sin cuestionar, que siento que no me da con una sola vida. Es irónico pero no he cumplido ni los primeros 20 años de mi vida, y siento que no me alcanza el tiempo, sin embargo, algo me dice que eso es bueno.


2 comentarios: