Páginas

Ratas en el avión


"Cuando intentes emprender algo seguramente habrá mucha gente a tu alrededor que te dirá que no lo hagas, cuando vean que bajo ninguna circunstancia podrán detenerte, intentarán decirte cómo tienes que hacerlo, y finalmente, cuando vean que por fin lo lograste, dirán que siempre confiaron en ti".


Ratas en el avión?. Si!! Yo las llamo ratas. Esas personas que intentan desconcentrarte cuando estas a punto de emprender el vuelo!! Un detalle curioso es que cuando te elevas a la máxima altura, las ratas no soportan la presurización de la cabina, y literalmente, mueren, sus chillidos se apagan. Ahí es cuando, sin decir nada, callas bocas.

Nunca dejes que las ratas se te metan en el avión, nunca dejes que te retrasen el vuelo y anulen tu destino, y si así lo hacen acuerdate que eres el piloto, calienta los motores, levanta los flaps y ponte a la máxima altura. 

Me gustaría agradecer a todos los que, diariamente y desde cualquier país, se interesan por leer lo que con amor escribo. Es bueno saber que hay gente que sonríe leyendo mis idas de bola. Gracias!!

Sin más, les dejo unas fotos de hace algún tiempo. Rincones de Gran Canaria.


2 comentarios:

  1. Me gustó eso de que...cuando emprendes el vuelo, callas bocas...hay que hablar menos y emprender el vuelo =), darse un voto de confianza y lanzarse...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente querida Abi!!

    Gracias por pasarte por aqui!!
    Un saludo,
    Ferxolate!!

    ResponderEliminar