Páginas

Glósóli




Esperar es una virtud que se me da francamente mal. Con el tiempo he aprendido que todo aquello que merece la pena es digno de ser esperado. Que la espera duele, desespera. He tenido que esperar para aprender a ser paciente y para darme cuenta de que las cosas que ahora mas valoro son precisamente aquellas que un día se hicieron esperar hasta la desesperación. He tenido que esperar para entender que las situaciones que un día dolieron tanto, son las que realmente forjan el carácter.  He tenido que esperar para poder tomar mejores decisiones. He tenido que esperar para entender el porqué de muchas correcciones que en su día no entendí y que hoy día, hacen de mi quien soy.         
                       
Desafortunadamente, también he esperado para decir muchos "te quieros", para dar muchos abrazos y para decir muchos "gracias" a personas que ya no están tan cerca. En ese caso hubiese querido no tener que esperar tanto. 


4 comentarios:

  1. sigur ros? pillado! jeje ay al ver la imagen de muestra del video me he asustado pensando que era un animal muerto....luego me he fijado mejor xd

    que siga ud. escribiendo. yo me voy a soñar un poquito. inconscientemente esta vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey violetaa!! He visto ya tu blog, dale caña!!
      Y si, Sigur Ros, pero no en el sentido en el sentido en que tu quería que escribiera. En el fondo no te saliste con la tuya...

      Un abrazo caluroso,
      Ferxolate!

      Eliminar
  2. Ferxolateeee! No, no me he mudado. Lo que pasa es que tenía una cuenta en Google y aparte el blog, así que ahora actualizo desde mi perfil de google (este) y sriesco ya no existe. No sé si me he explicado jajaja. La vuelta de Chile... bueno, tirando! Me está costando, entre otras cosas porque allí aún es verano y están de vacaciones jajaja. Y ya sabes... se deja mucha gente y buenos amigos atrás.

    En cuanto a tu texto... digamos que expresa algo que siempre he querido explicar, pero que cuando lo intentaba me faltaba algo. Así que enhorabuena y gracias por hacerlo :)

    Un abrazo!

    PD: Sí, la foto de "Pedaleaquenollegas" es mía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro la manera de llegar a tu nuevo blog, pero bueno. Mientras te tenga por aquí te mantendré a la vista...
      Estoy muy pendiente de tus letras, aunque mermadas, siguen despertandome intensa curiosidad.

      Éxitos Sara,
      Ferxolate!

      Eliminar